[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El presente documento tiene por objetivo facilitar la decisión de los futuros graduados y graduadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte a la hora de escoger sus estudios de Posgrado.

Las características del Plan Bolonia, así como la creciente  competitividad del mercado laboral convierten estos estudios en una herramienta de especialización para el estudiantado, cuyo objetivo es encontrar trabajo, y a la sociedad, cuyo objetivo es encontrar a los profesionales mejor cualificados, le sirve de herramienta diferenciadora.

Sin embargo, la actual situación socioeconómica obliga a tener el máximo cuidado posible a la hora de escoger los estudios de posgrado ya que el precio de los mismos, puede ascender a cifras prohibitivas para la mayoría de la población y, sin embargo, no siempre recibimos toda la formación de los mismos que esperábamos. También cabe destacar que no todos los estudios de posgrado tienen carácter oficial.

Por lo anteriormente expuesto, la Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de España ha redactado este documento, del cual espera que se convierta en una herramienta consultiva de gran ayuda para los egresados y egresadas a la hora de recopilar información y elegir sus estudios de Posgrado.

Descargar (Lista-master-2016.pdf)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Deja un comentario