Este miércoles 22 de noviembre se celebra en la Universidad Miguel Hernández de Elche las Jornadas de Formación de la XV Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El evento tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio Arenales y comenzará  a las 17:00. Tendrán lugar distintas charlas en las que se formarán a los representantes de todas las universidades de España, públicas y privadas, y los temas a tratar serán los detallados a continuación:

17:00-18:00: Ponencia de Francisco Javier Moreno Hernández, Vicerrector de Estudiantes y Deportes y PDI de la Facultad. Esta charla tratará sobre las salidas profesionales que ofrece la Investigación en el ámbito deportivo.

18:00-19:00: Ponencia de Raúl Reina Vaillo, Director de ATED y PDI de la Facultad. Hablará sobre la inclusión de estudiantes con diversidad funcional en la universidad y desde el punto de vista deportivo.

19:00-20:00: Ponencia de David González-Cutre Coll, Vicedecano de Proyección del Grado y PDI de la Facultad. Hablará sobre la prescripción de actividad física para personas con obesidad, tanto operados de bariatrica como obesidad infantil, para abarcar el ámbito de la salud.

20:00-21:00: Mesa redonda sobre la necesaria regulación de las profesiones del deporte y últimas novedades en el ámbito académico y profesional, en la que participará Vicente Montañana Olaso, Gerente del COLEFCV; Lara Piñeiro Pereira, Presidenta de la Anecafyde; Vicente Javier Beltrán Carrillo, docente-investigador de la Facultad y moderada por Joaquín Quijada García, Delegado de Estudiantes de la Facultad.

WhatsApp Image 2017-11-21 at 19.26.50

Deja un comentario