Los y  las estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se reunirán el próximo

mes en la ciudad condal entre  los días 10 y 13 de noviembre.

ndp

En menos de un mes se celebrará en Barcelona la XIII Asamblea General Ordinaria de la Anecafyde. Este evento reunirá a más de 50 representantes de estudiantes de las diferentes Universidades que imparten el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Será la segunda asamblea del año, la primer tuvo lugar en Cáceres el pasado mes de abril. Esta vez el comité organizador estuvo formado por los integrantes de la  Asamblea dÉstudiants del INEC Barcelona.

Una vez más,  las distintas universidades trabajarán unidas para que la figura de los graduados y graduadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) pueda asentarse definitivamente en nuestra sociedad. Para ello, durante esos cuatro días se impartirán talleres y grupos de trabajos específicos para los estudiantes, con  temáticas concernientes, entre otros, el estado de la titulación universitaria del Grado en CCAFD y a la situación de este colectivo profesional.

Salud, gestión, educación y alto rendimiento son los temas escogidos para las ponencias de las jornada de formación que precederá a la asamblea. Dicha jornada, gratuita y abierta al público,  está programada para el día previo a la Asamblea, 9 de noviembre, en la Facultad del INEFC. Será una excelente oportunidad de formación para los y las asistentes,  ya que nos pondrán al día sobre las últimas investigaciones realizadas en todos los ámbitos de nuestros estudios.

Deja un comentario