Durante la mañana del 17 de junio de 2022, Daniel Franco, en calidad de presidente de la Asamblea Nacional de Estudiantes de la Actividad Física y del Deporte (en adelante Anecafyde) ha estado presente en la reunión sobre la Ley de Profesiones del Deporte en el Consejo Superior de Deporte (en adelante, CSD) junto a otros diez colectivos y organismos influyentes en el panorama nacional de la actividad física y del deporte.

En la reunión se ha trabado el primer borrador de esta nueva ley, donde cada colectivo ha ido realizando sus propuestas y aportando sus puntos de vista.

Anecafyde también ha sido partícipe de este proceso aportando sus propuestas e ideas, ya que es uno de los colectivos que representan a más personas, alrededor de 30.000 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y que representa a los futuros profesionales que se verán beneficiados de esta nueva ley.

Seguiremos informando en nuestras redes sociales acerca de los acontecimientos más importantes que a este nueva ley respecta.

#SomosAnecafyde

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.