No paramos de trabajar en este 2019 pero antes nos gustaría recordar las acciones más importantes que hemos hecho desde la ANECAFYDE en este 2018. Un año importante no solo porque cumplimos 8 años sino porque seguimos trabajando por conseguir las reclamaciones históricas de nuestro colectivo.

Este año estuvimos participando en los diferentes foros y consejos como son FIRU del 26 al 29 de julio en la UCLM, el CEUNE el 9 de octubre y CREUP del 21 al 25 de noviembre. Sin olvidarnos de la reunión que mantuvimos en el congreso de los diputados el 19 de abril con el Grupo Parlamentario Popular.

A nivel interno tuvimos las dos asambleas ordinarias, la XVI en Toledo durante los días 12 y 15 de abril en la que se unieron la Universidad Francisco de Vitoria y La universidad de Granada Campus de Melilla y la XVII en Las Palmas de Gran Canaria durante los días 7 y 11 de noviembre, donde renovamos casi por completo nuestra Junta Directiva y Consejo Permanente.

Desde la asamblea pusimos en marcha la iniciativa para visibilizar la figura de la mujer dentro del deporte bajo el lema “soy mujer, soy deporte”.

A nivel legislativo se publicó en el BOE las recomendaciones para la propuesta por las universidades de memorias de verificación del título de grado en CCAFD.

Queda aún mucho camino por recorrer, por ello seguiremos trabajando este 2019 con todas nuestras fuerzas para representar de la mejor manera posible nuestro colectivo.

#SomosAnecafyde

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.