Un año más, volvemos con la campaña #SoyMujerSoyDeporte. ¿No sabes en qué consiste? A continuación, te lo explicamos con todo lujo de detalles.

La Campaña #SoyMujerSoyDeporte es una campaña que nace para el 8 de marzo de 2018 (Día Internacional de la Mujer) con la intención de visibilizar el papel de todas las mujeres en el ámbito deportivo: deportistas profesionales, amateurs, entrenadoras, docentes, investigadoras, todas esas mujeres que realizan actividad física de manera recreativa, etc.

Este año, hemos dado un paso más y hacer esta campaña más completa. Consta de dos partes:

1. PULSERAS #SoyMujerSoyDeporte:

La Anecafyde actualmente se encuentra vendiendo pulseras solidarias (1’50€) por todo el territorio español, donde parte de lo recaudado se donará a la Asociación AMDP, una asociación sin ánimo de lucro que comparte la filosofía de nuestra campaña y de nuestra asociación.
+ info: https://www.mujereseneldeporte.com/

¿Quieres colaborar?

  • Si eres estudiante, puedes pedir la pulsera en tu Delegación de Estudiantes.
  • Si eres un/a particular, cubre el siguiente cuestionario para encargar tus pulseras https://goo.gl/forms/fMjsI56qDP4pAjTy2 .

 

2. REDES SOCIALES 8M:

El día 8M es el culmen de nuestra Campaña. El 8 de Marzo es el día que debemos juntarnos todas y todos para visibilizarnos a través de las redes sociales.

Sube una foto o un graba vídeo para tu muro o stories de Instagram, Facebook o Twitter (con o sin nuestra pulsera) con el hashtag #SoyMujerSoyDeporte y etiquétanos (@anecafyde). El propio día las compartiremos todas en nuestras redes.

Estamos muy orgullosas y orgullosos de esta Campaña y necesitamos tu ayuda para llegar al mayor número de personas posibles. Participa en ella y ayúdanos a difundirla compartiendo este Post o nuestro cartel en tus redes sociales o por Whatsapp.

+ info sobre la Campaña: comunicacion@anecafyde.es

 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.