En la pasada Asamblea General Ordinaria celebrada entre os días 12 y 15 de Abril en la Universidad de Castilla-La Mancha uno de los acuerdos que se tomaron fue la aprobación de un convenio de colaboración con la asociación Educa-Sportis, en un marco de colaboración mutua y que ofrecerá beneficios para el colectivo estudiantil de las ciencias de la actividad física y del deporte.

Sportis, como se indica en su web, es una entidad educativa sin ánimo de lucro cuyo fin es proporcionar una formación continua y complementaria de calidad en el ámbito del deporte. Más de 4.000 estudiantes han pasado a través de sus tres congresos anuales, 18 cursos a distancia y diferentes acciones formativas presenciales, lo que convierte a esta entidad en una de los referentes de la formación deportiva española.

El  acuerdo alcanzado da acceso a los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a los congresos y formaciones online ofrecidas por esta empresa a un precio reducido. Además de esta ventaja para el colectivo estudiantil, ambas entidades se apoyarán mutuamente en la difusión de sus actividades e imagen en las plataformas disponibles y la participación en sus eventos. Este acuerdo se presenta como una gran oportunidad para el estudiantado de CCAFD para acceder a formación complementaria de calidad y para reforzar la presencia y la imagen de la asamblea entre el colectivo estudiantil y profesional

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.