La Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España inauguró ayer la III Asamblea General Ordinaria en Cáceres. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura.

Al acto acudió la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura, Ma Isabel López, el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Guillermo Olcina y el tesorero del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en CAFD.

Alejandro Boza, presidente del Consejo de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX afirmó que “la organización de la Asamblea General de la ANECAFYDE es un orgullo para los estudiantes de Ciencias del Deporte de Extremadura”. Asimismo, el representante del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en CAFD valoró la labor de la Anecafyde por su “defensa de los derechos de los profesionales de la actividad física y del deporte”.

A esta III Asamblea General asisten representantes estudiantiles de las universidades de Extremadura, Coruña, León, Lleida, Murcia, Granada, Alcalá, Politécnica de Madrid, Autónoma de Madrid, Europea Miguel de Cervantes, Pablo Olavide y Las Palmas de Gran Canaria. Están reunidos desde ayer jueves 10 de noviembre, hasta el próximo domingo 13 en Cáceres.