Queda poco menos de dos días para que las universidades de todo el territorio nacional se reúnan en la próxima edición de la Asamblea Nacional de Estudiante de la Actividad Física y del Deporte (Anecafyde). Hablamos de la edición número veintitrés, en este caso, la Universitat de València (UV) será la anfitriona y la encargada de acoger a más de 65 estudiantes que visitarán la ciudad levantina.

La XXIII Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Anecafyde tendrá lugar entre los días 30 de marzo y 3 de abril, con una estructura muy similar a la de las anteriores AGO.

Durante el primer día, tendremos un día dedicado exclusivamente a las jornadas formativas. La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, traerá a grandes ponentes para que cualquier persona que este interesada pueda disfrutar, ya sea de forma presencial o telemática,  de grandes ponencias y debates sobre los temas que mas acontecen a la actualidad de la Actividad Física y el Deporte.

Las jornadas de jueves a sábado tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, que se llevarán a cabo durante dos jornadas. Aparte de la AGO en sí, se realizarán mesas de debate , talleres formativos y otros eventos que propiciarán una mejor formación de las asamblearias y un mejor desarrollo de la AGO.

El domingo sera el día en el que todo los representantes estudiantiles regresen a sus respectivas ciudades para poder transmitir todo lo aprendido durante la asamblea a sus universidades de origen.

Durante este último mes Consejo Permanente y Comité Organizador han estado trabajando codo con codo para dejar todo preparado el gran evento que veremos dentro de poquito en la capital valenciana. 

#SomosAnecafyde #XXIIIAGOUV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.