La Universidade de Vigo fue la elección de todos los asamblearios para celebrar allí la XVIII Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Anecafyde.

Se celebrará en Pontevedra, entre los días 27-31 de marzo de 2019 ciudad donde se encuentra la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, principal lugar donde se desarrollará este evento. Además, los asamblearios contarán con la disponibilidad de otras localizaciones de la ciudad para trabajar. Entre estos se encuentra «A Casa das Campás», el edificio más antiguo de la ciudad y uno de los más prestigiosos, donde se encuentra el Vicerrectorado del Campus.

La organización estima la asistencia de más de 50 asamblearios, procedentes de todos los rincones del territorio español.

Según la organización, se espera un programa que siga las mismas líneas que las anteriores ediciones:

– El primer día tendrán lugar las Jornadas de Formación para los asamblearios, las cuales serán gratuitas y abiertas a todo el estudiantado que desée asistir.

– El segundo día los asamblearios realizarán talleres para seguir formándose y participarán en comisiones de trabajo.

– Los dos siguientes días tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

– El quinto y último día será la despedida y salida de los asamblearios.

La Universidade de Vigo ya tiene experiencia en esta organización, ya que también fue sede en la XI edición de la Anecafyde. Además, parte de los estudiantes que participaron en el desarrollo del evento pasado, lo organizarán una vez más, por lo que se espera una Asamblea que deje con buenas sensaciones a los asamblearios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.